Tiroteo en un metro de Brooklyn, Nueva York deja 13 heridos

La mañana de este martes, varias personas recibieron disparos en una estación de Metro en Brooklyn, Nueva York, donde también se encontraron «múltiples dispositivos sin detonar», informó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Al menos 13 personas fueron trasladas a hospitales del área luego del incidente en el metro.

Al inicio, la agencia no dio más detalles sobre los dispositivos encontrados. Pero, informó que cuando atendieron una llamada por una condición de humo en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, aproximadamente a las 8:30 a.m., hora local este martes, se encontraron varias personas con heridas de bala.

Tras llegar a la escena, el Departamento de Policía de Nueva York señaló que no había dispositivos explosivos activos, en relación a las personas heridas en la estación de metro. Las autoridades también alentaron a los testigos a compartir cualquier información que tengan.

La policía de Nueva York señaló que, de acuerdo a un informe preliminar, un perpetrador masculino que posiblemente llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja huyó de la escena hacia un lugar desconocido.

El Departamento de Policía señaló inicialmente que investiga los hechos, y le pidió al público evitar el área de la calle 36 y la 4ta avenida en Brooklyn, a través de un tuit.

Todas las escuelas en el área cercana de Brooklyn tienen una orden de «cierre», lo que significa que nadie puede salir de las instalaciones y solo los estudiantes pueden entrar, explicó un portavoz del Departamento de Educación.

El portavoz no aclaró cuántas escuelas están bajo la medida ni cuán extensa será.

Con información de CNN.

Deja un comentario