Dejan afuera de primaria cabeza y narcomanta en Ayotoxco

La mañana de este martes apareció afuera de la escuela primaria Rafael Ávila Camacho la cabeza y las manos de un hombre junto a una narcomanta en Ayotoxco de Guerrero, municipio de la Sierra Nororiental de Puebla donde se registraron otros delitos similares durante los primeros meses de este 2022.

Ante el hallazgo macabro, pobladores informaron a las autoridades de la existencia de un cuerpo al interior del corredor de una vivienda.

En la puerta de la institución educativa fue colgada una manta en la que se escribió un mensaje de parte de un supuesto grupo del crimen organizado, donde se asegura que estarán realizando una “limpia” ante los hechos delictivos que se registraron en las últimas semanas en esta demarcación

En la manta que está firmada por un grupo llamado «El Mando» se dirigen a Ayotoxco y otros municipios y comunidades de región Nororiental de Puebla.

El hombre decapitado fue identificado como Víctor Antonio «N» de 36 años, quien es originario de la localidad de la Lima en Tenampulco.

Al sitio acudieron policías municipales quienes cubrieron con una cobija los restos humanos y con una bolsa de basura negra el mensaje para que no se siguieran tomando más imágenes mientras acudían peritos de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario