Asalto en centro comercial de Tlaxcala, deja un guardia de seguridad muerto

La noche del día de ayer, varios hombres asaltaron a mano armada un comercio de telefonía celular ubicado en el centro comercial Gran Patio, en Apetatitlan, municipio de Tlaxcala.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas, en el interior del complejo comercial ubicado en San Pablo, donde un grupo hombres irrumpieron en el establecimiento de teléfonos celulares y accesorios, donde amagaron y amordazaron a los empleados, para posteriormente sustraer mercancía y dinero en efectivo del lugar.

Durante su huída, un elemento de vigilancia trató de detenerlos, pero fue abatido por los delincuentes, quedando tendido junto a un vehículo particular.

Empleados y compradores del lugar, dieron aviso a las corporaciones de seguridad y auxilio, pero los responsables huyeron en un vehículo particular que habría sido perseguido por la policía, sin que pudieran detenerlos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron dar atención al guardia, quien perdió la vida debido a la mortal herida.

Deja un comentario