Puebla: Encuentran bolsas con restos humanos en el Parque de las Ninfas

Un macabro hallazgo se realizó la mañana de este sábado en el parque de Las Ninfas, ubicado en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, cuando personal de servicio de limpia localizó al menos dos bolsas con un cadáver desmembrado.

Se sabe que la mañana de este sábado el personal del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla se encontraba por acabar sus actividades, cuando algunas de las trabajadoras conocidas como naranjitas se percataron de la presencia de dos bolsas de plástico negras.

Inicialmente pensaron que se trataba de hojas y ramas que algunas de sus compañeras del turno anterior habían dejado olvidadas, pero al tratar de cargarlas se percataron de que eran muy pesadas para hacer este tipo de desechos orgánicos.

Fue así como decidieron abrir las bolsas y se percataron de que dentro se encontraban restos humanos por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla quiénes llegaron al sitio.

Las trabajadoras de limpia comenzaron a revisar los cestos de basura y las bolsas que se encontraban en todo el parque con apoyo de binomios caninos del Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siendo así como localizaron una segunda bolsa con restos humanos.

Este segundo hallazgo se realizó muy cerca del crucero de la 23 Poniente y la 15 Sur, donde en plena en la vía pública se percataron de que había una bolsa que en su interior contenía al menos dos extremidades superiores, es decir brazos y manos.

Con información del Callejero

Deja un comentario