Muere masculino de un infarto en la entrada de Lomas de Angelópolis

Un hombre entre 35 y 40 años de edad falleció mientras caminaba afuera de Farmacia Guadalajara en la entrada de Lomas de Angelópolis.

El deceso del varón fue reportado cerca de las 8:30 horas, sobre bulevar Lomas Norte y paseo del Aragón en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo.

De acuerdo con información en el sitio, se trató de un hombre con sobrepeso el cual sufrió de un infarto que lo hizo caer al suelo.

Testigos solicitaron el apoyo de las asistentes médicas pero los socorristas sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre derivado de un infarto. Policías municipales de San Andrés Cholula acudieron como primeros respondientes por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Puebla.

Familiares del hoy occiso y agentes ministeriales se presentaron en el lugar. Los dolientes certificaron ante las autoridades que el hombre padecía de sobrepeso y una vez que se determinó una muerte por causas naturales los agentes investigadores condonaron la necropsia de rigor.

A través de un servicio funerario los deudos se hicieron cargo del retiro del cuerpo que se encontraba en la vía pública.

Deja un comentario