Una mujer muere después de que su auto volcara y cayera a un río

Una víctima mortal identificada como, Andrea N, trabajadora de la Secretaría de Salud, fue quien perdió la vida en un accidente automovilístico. Con su auto cayó del puente Totolapa al río que lleva el mismo nombre.

Por la mañana de este 8 de abril, las redes sociales captaron la atención de miles de personas que se interesaron al saber de la aparatosa precipitación de un auto compacto, color rojo, marca Chevrolet, tipo Spark, con placas del estado de Puebla

Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Huauchinango, entre otros, se sumaron a las labores de rescate, sin embargo, desde un principio descartaron sobrevivientes del accidente.

El automóvil cayó con la cabina hacia abajo y quedó dentro del río. El agua casi tapaba el total del vehículo, mientras los rescatistas aun desconocían el número de víctimas que pudieran estar dentro o fuera

Al avanzar las labores, se supo que sólo fue una persona la que viajaba en el automóvil, se trata de una mujer que la identificaron con el nombre de Andrea N, de 38 años de edad, era trabajadora de la Secretaría de Salud.

Durante alrededor de dos años, Andrea, estuvo trabajando en el Hospital General de Huauchinango, especialmente en el área de Recursos Humanos, aunque también lo hacía en otras áreas, debido a que de manera recurrente renovaba contrato con actividades distintas.

Casi todo lo que va de la pandemia la pasó trabajando en Huauchinango, de donde es originaria, pues se incluyó en el Programa de Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), y al término de su contrato la cambiaron de adscripción de trabajo.

Andrea fue asignada a un nuevo campo de trabajo en la Jurisdicción Sanitaria No. 3, con cabecera en Zacapoaxtla y en estas fechas había iniciado su lapso de vacaciones, por lo que se dirigía a Huauchinango cuando ocurrió el accidente. Sus compañeros manifestaron desde sus redes sociales su consternación ante los hechos.

Las causas se desconocen hasta el momento, sin embargo, personal de Protección Civil y de Bomberos de Huauchinango, estuvieron trabajando en las labores de rescate, tanto del cuerpo como del automotor.

El vehículo cayó unos 70 metros de altura que, es lo mide en algunas partes, del Puente Totolapa al río.

Deja un comentario