No están ligados los responsables del multihomicidio de Atlixco al de Serdán: LMB

En la tradicional conferencia del gobierno del estado, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que hubo una confusión en las declaraciones de la titular la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, Rosa Icela Rodríguez, pues no están ligados los responsables del multihomicidio de Atlixco al de Ciudad Serdán.

Y es que el día de ayer, la funcionaria federal explicó durante la mañanera realizada en Palacio Nacional que se realizó la detención de tres hombres por los multihomicidios ocurridos en Ciudad Serdán y en Atlixco, en marzo pasado, dando a entender que los responsables eran los mismos.

Ante medios de comunicación, el funcionario estatal detalló que son hechos diferentes y que son responsables distintos, el caso de Ciudad Serdán es la ejecución de una familia dedicada a delinquir, la venta de drogas era su fuerte, pero también el huachicoleo y otros delitos.

Mientras que los hechos de Atlixco también es una familia dedicada al narcomenudeo, la cual fue asesinada por otro grupo delincuancial, de la cual ya hay detenidos.

 

 

Deja un comentario