La señora Esperanza tenía Parkinson y murió ahogada en una cisterna, en Puebla

Una mujer de 86 años de edad que tenía la enfermedad de parkinson murió luego de caer a una cisterna en su domicilio ubicado en la colonia Revolución Mexicana, de la ciudad de Puebla.

Según reportes policiales, aproximadamente a las 9:30 horas fueron alertados sobre una mujer inconsciente dentro de un domicilio ubicado en la calle 94 Poniente, entre la prolongación de la 3 y 5 Norte.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales valorar una una mujer identificada como Esperanza de 86 años de edad, la cual había sido rescatada instantes antes por sus familiares tras haber caído a una cisterna.

Luego de realizar diversas maniobras de reanimación los especialistas terminaron por confirmar la muerte de la mujer, por lo que los elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes ministeriales llegaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y entrevistarse con los familiares de la mujer quiénes explicaron que Esperanza padecía Parkinson.

Los deudos detallaron a las autoridades que la mujer se despertó aproximadamente a las 8:30 horas pero después dejaron de verla y, aproximadamente una hora después, comenzaron a buscarla siendo en ese momento cuando la encontraron dentro de la cisterna.

Tras descartarse que la mujer presentará alguna huella de violencia, el agente del Ministerio Público permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo a través de un servicio funerario particular.

Deja un comentario