Se difunden supuesta versión de Mauricio N, presunto asesino de Hugo Carbajal

Luego de que este miércoles Mauricio N, presunto asesino del joven Hugo Carbajal, se entregara a las autoridades por el delito mencionado, surgió en redes una versión de los hechos emitida por el mismo sospechoso, la cual pone en duda todo lo bueno que se ha dicho del joven.

Por medio de un hilo en Twitter, escrito por el mismo Mauricio N, se puede leer que Hugo Carbajal pudo haber provocado a este hombre para que ambos se enfrascaran en una pelea, en la cual, lamentablemente el joven perdió la vida.


Mauricio N revela que Hugo Carbajal no era un angel
La versión de Mauricio N asegura que Hugo Carbajal pidió droga y no quería pagarla. Además, comentó que el joven fue el primero que lo amenazó de muerte, por lo que tuvo que actuar.

¿Y saben por qué fue el altercado? El chamaco que tanto defienden había pedido tachas y cristal para todos sus amigos, no pagó y me dijo que de huevos no lo iba a hacer, me escupió y me lanzó tres golpes, trate de no hacer nada hasta que me dijo que si no le llegaba me iba a matar”.


A su vez, Mauricio N lamentó el hecho de que Hugo Carbajal ya no pueda ir a la Selección Mexicana, además de que el joven no era una buena persona, como hoy en día se ha mencionado en medios.

“Lo que dejan de ver es la agresividad de su ‘angelito’ estaba de lucido con sus amigos además de drogado y de que lloren en su casa a que lloren en la mía, pues decidí como un hombre en peligro. Lamento que Hugo haya perdido su deseo de ir a la Selección Mexicana”.


El último tuit de Mauricio N señaló la razón por la que se encontraba escondido, misma por la cual pidió a la gente que escuchar ambas versiones de los hechos y, finalmente juzgara por ella misma.

“Estoy escondido y temo por mi familia, yo solo fui víctima de las circunstancias, no dicen nada de que los jóvenes están en un lugar sin supervisión haciéndose los machitos, drogándose y fornicando como adultos ¿Y los padres? Antes de emitir juicios vean siempre la otra versión y verán que no era tan santo. RIP Huguiño, oremos por él”.

Ya detuvieron al posible asesino de Hugo Carbajal
Lo último que se supo de Mauricio N es que este jueves llegó al penal de Barrientos, en Estado de México. Una vez ahí, el director de Mandamientos Judiciales lo llevó a su celda.


Por medio de una fotografía, se aprecia que Mauricio N porta el uniforme azul, mismo que es el reglamentario para todos los presos del penal de Barrientos.

En la misma imagen se muestra como Mauricio Mora estará resguardado en una celda que parece sumamente pequeña, la cual cuenta con un par de camas y posiblemente un sanitario para poder hacer sus necesidades.

Deja un comentario