Se darán inversiones fuertes en el sector automotriz en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que Puebla trabaja en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, en dos grandes proyectos a detonar en materia automotriz y de litio.

Si bien no dio mayores detalles, comentó que la administración estatal está tras dos inversiones grandes para la entidad, que de concretarse será la inversión más grande que Puebla haya registrado en industria automotriz y otra en los temas de litio.

Subrayó que no quiere crear condiciones que afecte la elaboración de las relaciones en las que están trabajando desde hace meses entre  la Secretaría de Economía y la Cancillería.

Reveló que ya se tienen  los terrenos donde podrían instalarse las empresas y la cuantificación pública que tendría que destinarse a la llegada de las empresas.

Asimismo, agregó que en la reunión que sostuvo con el canciller Marcelo Ebrad,  se trataron temas como las acciones que desde la cancillería se llevan a cabo en inversión y representación que los gobiernos estatales deben desempeñar.

Deja un comentario