Informan que Barras del Pumas no podrá entrar al Cuauhtémoc

Este viernes 8 de abril, se disputará el partido entre el Puebla de la Franja y los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2022, de la Liga Mx. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc a las 19 horas.

Pero para cumplir con las disposiciones de la Liga MX tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora de Querétaro el 5 de marzo, el Puebla anunció a través de un comunicado que estará prohibida la entrada a las porras o barras de Pumas, pues así lo señala el nuevo reglamento ya que se impide el acceso de la porra visitante.

El Club Puebla les recuerda que, apegados a las medidas impuestas por la Liga MX, no está permitido el acceso a los grupos de animación visitante al Estadio Cuauhtémoc. Asimismo, invitamos a toda nuestra gente a seguir demostrando que la afición poblana impulsa siempre con pasión, pero sin violencia”, dice el comunicado.

El precio de los boletos es el siguiente:

Platea Poniente $600

Platea Oriente $400

Cabecera Norte $330

Cabecera sur $300

Rampa Poniente $230

Rampa Oriente $200

Rampa Norte $150

Los boletos puedes adquirirlos en boletomovil, aun quedan muchos, pero muchos lugares disponibles, así que entra y compra tus accesos y échale porras al Puebla. Recordemos que nuestro equipo de estar en el superliderato ahora se encuentra en la posición 3 de la tabla general con 23 puntos, pues ha perdido sus últimos partidos. Ahora el líder es Tigres con 26 puntos y en segundo lugar está Pachuca con 25.

 

Deja un comentario