Cae presunto asesino de Hugo Carbajal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención del presunto asesino del joven Hugo Carbajal, quien se presentó voluntariamente ante las autoridades.

La fiscalía indicó que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable participación en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad.

Maureen Amaro informó que fue aprehendido el presunto homicida de su hijo Hugo Carbajal, quien fue agredido la noche del pasado sábado, en el municipio de Jilotzingo, Edomex.

Desde un campamento en Periférico Norte, a la altura de Naucalpan, dio la noticia, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer en un tuit (que posteriormente borró), que cumplimentó la “orden de aprehensión en contra de Mauricio N., por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”.

Antes, el fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, se reunió con la madre del adolescente de 15 años, así como con el abogado Jorge Eduardo Bastida Pérez.

Deja un comentario