Localizan cadáver de un hombre con herida de arma de fuego en Tecamachalco

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado con una herida de arma de fuego en la espalda, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del anfiteatro del panteón de Tecamachalco.

El macabro hallazgo fue reportado la mañana de este miércoles 6 de abril del año 2022, luego de que un grupo de vecinos del barrio de De la Ceniza en la junta auxiliar de Santa Rosa en el municipio de Tecamachalco.

El hecho fue reportado aproximadamente alrededor de las 08:00 de la mañana llegaron de inmediato elementos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco quienes brindaron la atención pre hospitalaria a la víctima del sexo masculino que lamentablemente no tenía signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

Se tiene conocimiento que la víctima tenía las siguientes prendas de vestir un pantalón de mezclilla de color azul cielo, una sudadera de color vino con un chaleco color negro con franjas de color rojo con blanco a la altura del pecho, zapatos de vestir color negro tipo botín.

Al lugar del hecho llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario