Fallecen agente de la FGE y delincuente durante operativo

Enfrentamiento entre presuntos asaltantes y personal de la FGE, derivó en la muerte de un agente de investigación y un presunto delincuente. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Trascendió que durante el cateo a la propiedad ubicada en la calle Loma Bonita, las autoridades aseguraron armas y droga.

La zona donde se dio el enfrentamiento y el cateo se encuentra fuertemente resguardada por la policía estatal, municipal y el Ejército Mexicano.

De acuerdo las primeras versiones se sabe que los agentes arribaron a un domicilio y fueron recibidos a balazos por varios sujetos.

La agresión fue respondida por los agentes de la Fiscalía, sin embargo, durante el tiroteo un agente de la Fiscalía General del Estado, identificado como José Hemeterio, resultó gravemente herido al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras que un presunto delincuente falleció.

Aún con vida, el agente de la FGE, fue traslado a un hospital de la capital poblana y poco después falleció.

Por lo anterior, la FGE inició una carpeta de investigación, hasta el momento se desconoce si tras el enfrentamiento entre las autoridades y los presuntos ladrones, habría personas detenidas.

Deja un comentario