Con un balazo en la cabeza asesinan a hombre en la Central de Abasto

Un hombre fue asesinado de una balazo en la cabeza, en el mercado de las flores de la Central de Abasto en la ciudad de Puebla, se presume que durante una riña se produjo este hecho.
La tarde de este miércoles 6 de abril, se alertó a los cuerpos de emergencia por un disparo de arma de fuego en la zona del mercado de la flores en la Central de Abasto, en donde habría una persona herida por arma de fuego.
De acuerdo a las primeras versiones indican que el masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de hombres, pero habría surgido una discusión entre ellos lo que ocasionó una riña y que le dispararan en la cabeza.
Al lugar llegaron policías municipales quienes encontraron al hombre tendido en el suelo, por lo que se pidió apoyo de atención prehospitalaria, sin embargo los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el varón, quien ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.