Huauchinango: Anciano es atropellado, el responsable se da a la fuga

Un automóvil particular de la marca Volkswagen, tipo Golf, color azul, fue el responsable de atropellar a un adulto de 63 años de edad, se sabe que el conductor se dio a la fuga, dejando a la persona tirada sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz, sobre la calle Jorge Alí, y el llamado a las autoridades se hizo antes de las 11:00 horas de este lunes 4 de abril, en la cabecera municipal de Huauchinango.

Los vecinos se acercaron mientras llegaba el personal de Protección Civil municipal. La víctima fue identificada con el nombre de, Rosalino de 63 años de edad, quien además es jubilado de la ex paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El lesionado se encontraba realizando “trabajos de construcción”, cuando fue embestido por un automovilista que viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color azul.

A las autoridades, los curiosos refirieron que el automovilista, al percatarse de lo que había ocurrido, aumentó la velocidad para darse a la fuga.

Los paramédicos de Protección Civil, a cargo de Edgardo Marza, dieron los servicios pre hospitalarios al atropellado y después fue entregado a los camilleros de la ambulancia de la Clínica de PEMEX para ser trasladado.

Pese a la llegada de elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos, no se dieron a conocer datos sobre algún aseguramiento del presunto responsable de los hechos.

Deja un comentario