Automóvil choco contra la barda de una casa en Huauchinango

Fueron seis personas con lesiones leves y daños materiales por algunos miles de pesos, el saldo en un choque entre un auto particular contra la barda de una casa ocurrido en el paraje conocido como, “Acceso a Catalina”.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde de este domingo 3 de abril en la cabecera municipal de Huauchinango.

Un reporte a alertó a las autoridades sobre el acontecimiento, por lo que, personal de Protección Civil y Bomberos Huauchinango a cargo de, Rodrigo Maza de la Fuente, llegaron para atender a las personas con algunos golpes que no necesitaron servicios hospitalarios.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, incluidos socorristas a bordo de una ambulancia de la ex paraestatal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se encontraron un auto compacto de la marca Ibiza, de color gris, modelo 2012 y placas de circulación correspondientes al estado de Tlaxcala.

En el automóvil viajaban seis personas, la mayoría familia y entre ellos tres menos res de edad. La versión que dio el conductor fue que al circular con rumbo a su domicilio particular ubicado en Huauchinango, después de “ir a pasear”, éste perdió el control del vehículo y se estampó en una barda.

La pared es de una vivienda particular y, según las versiones oficiales, resultó afectada, así como la unidad motorizada, aunque los ocupantes del vehículo resultaron con golpes leves.

Deja un comentario