Detienen a sujeto disfrazado de policías

Es detenido un presunto elemento de seguridad pública de Zapotitlán de Méndez por portación ilegal de armas de fuego en Zacapoaxtla.

No acreditó la licencia de portación de armas de alto impacto.

El policía comento que el presidente municipal de Zapotitlán tenia conocimiento de este echo .

Elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a la comandancia de Zacapoaxtla, detuvieron a un masculino el día de ayer jueves 31 marzo, durante un operativo de rutina ubicado sobre la avenida ignacio Zaragoza del municipio de Zacapoaxtla a la altura del lugar conocido como puente colorado.

Al marcar el alto y llevar acabo la revisión del vehículo Ford Police Interceptor se encontró en su interior dos armas de fuego, al ser cuestionado al respecto el conductor dijo ser elemento de la policía municipal de Zapotitlán de Méndez, por lo que procedieron a pedir los documentos como son la licencia de portación de arma de fuego y su identificación como elemento de la policía municipal mismo que no pudo acreditar.
por estos hechos fue puesto a disposición del ministerio público y en custodia de la policía municipal de zacapoaxtla.

Las dos armas que le fueron halladas son una pistola bereta 9mm y un arma larga AR-15.

Hasta el momento el gobierno de Zapotitlán de Méndez encabezado por Emiliano Vázquez Bonilla No sé a pronunciado o emitido su postura al respecto, por lo que serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación jurídica de dicha persona de quién no se dió a conocer sus generales.

Deja un comentario