Balacera en playa de Acapulco deja cuatro muertos

Una balacera se registró este sábado en una playa de Acapulco, en el estado de Guerrero, que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Dicho incidente se reportó aproximadamente a las 15:00 h en la tradicional playa Manzanillo, donde se alertó por detonaciones de arma de fuego.

Por la zona se encontraban patrullando agentes de la Policía Municipal de Acapulco, quienes de inmediato acudieron a la zona de la agresión armada junto a policías ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Barrios Históricos.

Los agresores, al ver a los agentes, intentaron huir y dispararon, sin embargo, los policías municipales y ministeriales repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes, cuyos cuerpos quedaron en la zona de playa Honda, cerca del club de yates La Marina.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 2 de abril de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 116 mil 584 homicidios dolosos en México.

Deja un comentario