Realizan jornada de limpieza en el Bulevar Hermanos Serdán

El Ayuntamiento de Puebla realizó una jornada de limpieza en el Bulevar Hermanos Serdán, con el objetivo de mejorar la imagen urbana en la capital.

Por su parte, el alcalde Eduardo Rivera, informó que dicha jornada tendrá una duración de tres días e incluye la poda de pasto, chapeo de 4 mil 800 metros cuadrados, mantenimiento de luminarias, semáforos y postes. Asimismo, se retirarán lonas publicitarias y de comercio informal, se realizará la pinta de pasos peatonales y de los anuncios de “Bienvenida” a la ciudad.

«La Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Medio Ambiente, Servicio Publicos retirará todos espectacular y estructura metálica que esté en área verde y en camellón porque no está permitido, afecta la imagen urbana, no tienen permiso, no es algo que esté regularizado y tenemos que seguir ordenando y limpiando la ciudad», dijo.

Finalmente, mencionó que el bulevar Hermanos Serdán es una de las puertas principales hacia la capital, por lo que es indispensable mantenerla bonita para los turistas.

Finalmente, recordó a los poblanos que el gobierno de la ciudad pone a disposición el servicio de descacharrización en el número 22 22 44 00 04 extensión 109, para desechar de manera correcta los electrodomésticos ya fin de evitar la tira clandestina en vía pública.

Deja un comentario