Policías de Puebla y Tlaxcala recuperan dos tráileres robados sobre Vía Corta Santa Ana

En acciones por separado, policías de Puebla y Tlaxcala lograron la detención de 4 hombres dedicados al robo de transporte de carga en los límites de ambas entidades durante labores operativas sobre la  Vía Corta Santa Ana.

Robo frustrado en La Magdalena Tlaltelulco

Durante la tarde noche del jueves, tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de robar un tráiler.

La detención se realizó tras un fuerte operativo de seguridad, sobre la carretera vía corta Santa Ana-Puebla, a la altura de la Magdalena Tlaltelulco.

Esto cuando los sospechosos pretendían meter el tractocamión robado, a un negocio dedicado a la venta de material para la construcción.

Sin embargo, los tres hombres identificados como Luis N, de 32 años, José N, 40 años de edad, y Rafael N, de 50 años, de la ciudad de México, fueron puestos a disposición de las autoridades y la pesada unidad fue retirada del lugar a fin de que se lleven a cabo las investigaciones.

Gracias a operativo detienen a asaltante en Puebla

En inmediaciones de la Carretera Vía Corta a Santa Ana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto asaltante de transporte de carga.

A través de un reporte vía C5i, los uniformados tomaron conocimiento que un tractocamión de la marca Kenworth, con reporte de robo, circulaba en la zona, por lo que desplegaron un operativo para ubicar la unidad.

Momentos más tarde el vehículo fue ubicado; el conductor intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron su detención.

Tras una revisión al tractocamión, los agentes hallaron un inhibidor de señal GPS, y corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo.

Deja un comentario