México jugará en el Grupo C y ya tiene rivales

México ya tiene rivales en Qatar 2022

El miércoles pasado, la Selección Nacional Mexicana consiguió su boleto al mundial de Qatar 2022 y apenas unos días después se celebró el tan esperado sorteo de fase de grupos, en el que se dieron muchas sorpresas y más de un suspiro por parte de la afición mexicana pues el ‘Tri’ ya conoce a sus rivales y contra quien hará su debut en el mundial.

El ‘tri’ fue sorteado en el ‘Grupo C’ del mundial, en el que partirá como tercero como ‘C3’ y compartirá grupo con Argentina, (a quien se enfrentará en un amistoso en Septiembre), Arabia Saudita y Polonia que completan el grupo C en ese orden respectivamente.

Los dirigidos por el Tata Martino debutarán frente a la Selección de Polonia el 22 de Noviembre, su segundo partido es contra Argentina el 26 de Noviembre y cerrará contra Arabia Saudita el 30 de Noviembre, con quien posiblemente se jugará su pase a la siguiente ronda.

Si el ‘Tri’ logra avanzar a la siguiente ronda enfrentaría a una llave con el primero o segundo del Grupo D, en el que se ubican Francia, el ganador del repechaje entre Perú, Nueva Zelanda y Emiratos Arabes Unidos, Dinamarca y Tunez.

Deja un comentario