El Programa de Estancias Infantiles del Ayuntamiento de Puebla atenderán a los hijos del los trabajadores del Sindicato

Informa el Secretario del Sindicato Único de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, que trabajan en el proyecto de la guardería para el personal del sindicato, porque el inmueble al que se tenía previsto instalarse posiblemente se destine a otras actividades.

El Ayuntamiento de Puebla presento cuales serían las alternativas para que los hijos de los sindicalizados puedan asistir a las Estancias Infantiles y poder hacer más eficientes la movilidad de los trabajadores.

«Ahorita el presidente municipal (Eduardo Rivera) trae un programa de guarderías, entonces lo que nos ofrece es que se nos hace más viable, que nuestros compañeros sindicalizados puedan tener acceso a esas guarderías, pero de acuerdo al lugar donde vivan». Aseguro el Secretario

Mencionó que el Sindicato ha mostrado comprensión y paciencia a la puesta en marcha de este proyecto pues tienen que garantizar los temas de protección civil y la contratación de personal especializado en la atención de los niños que vayan a estar en la guardería.

Deja un comentario