Una niña de 10 años desaparece tras sufrir asalto en el mercado de Tehuacán

Se dio a conocer que una menor de 10 años que vendía dulces afuera del mercado 16 de marzo ubicado en el centro de la ciudad de Tehuacán fue víctima de robo, ya que sujetos desconocidos hurtaron su mochila dónde llevaba dulces y 100 pesos de la venta del día.

La pequeña al percatarse comenzó a llorar de manera desconsolada, llamando la atención de las personas y de un elemento de Tránsito Municipal quienes se acercaron a auxiliarla, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y del Sistema Municipal DIF quienes intervinieron llevándose a la menor para resguardarla.

Sin embargo este día la tía de la pequeña señaló que no tiene conocimiento de dónde se encuentra su sobrina, ya que fue por parte de una vecina que se enteraron de lo que ocurrió por lo que se trasladaron a Seguridad Pública dónde no pudieron darles mayor información solamente que estaba en DIF.

Fue esta mañana cuando acudieron a la instancia donde dice, les comentaron que ahí no estaba y que apenas iba a iniciar el procedimiento, dándoles cita hasta el próximo jueves a las 12 del día.

La tía dijo sentirse angustiada pues no han tenido contacto con ella, además detalló que apenas llevaba dos días vendiendo dulces, pues recientemente la menor y su familia se mudaron a Tehuacán provenientes de una comunidad de Oaxaca.

Razón por la que la pequeña inició a trabajar para apoyar a la manutención de sus 3 hermanos y sus padres, quiénes se dedican a vender jugos durante el día y que además hablan muy poco español.

Pues lo único que piden es saber dónde está la menor y poder llevarla a casa.

Deja un comentario