Puebla: Alcalde pausa concesión de publicidad

El alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, anunció una pausa al proyecto de concesión de paraderos, puentes y pendones de la capital del estado, con el objetivo de escuchar a los interesados en el tema.

“Dadas las opiniones que se han dado, he decidido ponerle pausa a este proceso que el gobierno de la ciudad ha iniciado para escuchar a las partes interesadas en que se lleve a cabo de la mejor manera posible”, comentó.

En conferencia, el edil señaló que la suspensión del proyecto de su gobierno corresponde a la realización de política de diálogo, construcción y en beneficio de los habitantes de la capital del estado.

El alcalde ecordó que la concesión de paraderos comprende más seguridad para los usuarios a través de la instalación de cámaras de seguridad, mejor iluminación y además puntos de conexión a internet.

“Esta bondad que está proponiendo el gobierno de la ciudad tiene como objetivo beneficiar a los ciudadanos, y que tengan la claridad de que la decisión que se tome será por el bien de la ciudad”, comentó.

Además, dijo que el proyecto de concesión de paraderos inició tras el fin de la licitación realizada en 2012, por lo que su gobierno inició un nuevo proceso como parte de sus facultades.

Deja un comentario