Programa «Médico Contigo» realiza 10 consultas diarias

El Ayuntamiento de Puebla impulsó el programa «Médico Contigo», el cual realiza un promedio de diez consultas diarias, así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Desde la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, dijo que el objetivo es brindar consultas gratuitas a adultos mayores, personas con alguna discapacidad y a las familias de escasos recursos. Asimismo aseguró que a la fecha se han realizado 2 mil consultas en más de 152 colonias y juntas auxiliares y entregado 3 mil 300 medicamentos gratis.

«No solo se trata de hacer muchas consultas; se trata de proteger a los poblanos, de tratarlos con dignidad y de mejorar su calidad de vida acercándoles este servicio de primera necesidad. Sabes que podemos tener muchas cosas pero cuando perdemos la salud podemos perderlo todo y el gobierno de la ciudad está acompañando a los poblanos que lo requieran para poder salir adelante y que puedan disfrutar de la salud y la vida», dijo.

De acuerdo con lo anterior, la afiliación de un adulto mayor o persona con discapacidad, se puede hacer al número 22-22-14-00-00 extensión 219 y 222, o también al número de WhatsApp 22-17-02-11-63, o ir directamente a los módulos de atención que se ubican en el Ayuntamiento.

Deja un comentario