Xóchitl Gálvez presenta en el Senado una versión en Lego de la Casa Gris de hijo de AMLO

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, llevó a la sede del Senado de la República una ‘Casa Gris’ de Lego para exigir que este caso no quede en el olvido ni haya impunidad.



“El pasado domingo se cumplieron dos meses de que salió a la luz pública que el hijo del presidente José Ramón López Beltrán y su esposa vivieron en una casa de un alto ejecutivo de Baker Hughes en Houston, a la fecha este posible conflicto de interés ha quedado impune”, dijo la senadora Xóchitl Gálvez.



Con esta acción, la senadora panista busca enviar un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se aclare todo lo que tiene que ver con la llamada ‘Casa Gris’.



“Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron”, dijo.

La funcionaria señaló que el titular del Ejecutivo todo lo resume a un juego y a mentiras, por lo que decidió llevar este juguete a la Cámara Alta.



“Y citando al filósofo de Macuspana: tengan para que se entretengan. Les recuerdo que la BMV y el ganso se venden por separado, esos no los incluye este juguete”, concluyó Gálvez.



Por último, Gálvez advirtió que si desde el Gobierno federal pretenden demoler la realidad, el PAN en el Senado se las va a construir todos los días.



Horas más tarde, José Ramón López Beltrán se burló de “la casa gris” de Lego que presentó la senadora Gálvez.



“Voy a comprarle uno a Salo (su hijo)”, escribió el hijo mayor del Presidente, quien además criticó a la “oposición moralmente derrotada”.

Deja un comentario