La falta de combustible, posible causa de desplome de avioneta de Salvador Echeguren

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) ya investiga las causas que provocaron la caída de la avioneta del empresario poblano Salvador Echeguren, en Temixco, Morelos, pero se presume que la posible causa sería la falta de combustible.

A través de un comunicado, la dependencia informó que ya recaba información para determinar las causa del desplome de la aeronave marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, la cual cayó en una tienda de Bodega Aurrera la tarde del lunes 28 de marzo, cuando provenía de Acapulco, Guerrero.

También informaron que al recibir el reporte del accidente aéreo, se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública del Gobierno del Estado de Morelos y aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada.

 Hasta el momento no se han determinado de manera oficial las causas del desplome de la aeronave; sin embargo, de acuerdo a fuentes extraoficiales la causa de el accidente sería la falta de combustible en la avioneta.
Deja un comentario