Iniciará la rehabilitación de tres vialidades de forma simultánea en Puebla

Este martes por la mañana, el presidente municipal Eduardo Rivera, dio a conocer que se rehabilitarán más de 103 mil metros cuadrados que equivalen a 163 calles, con una inversión de 88.9 millones de pesos en beneficio de 91 mil personas.

Rivera Pérez comentó que se tratan de tres obras de forma simultánea que se desarrollarán en los próximos cuatro meses, por lo que instruyó al titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Édgar Vélez, a que exija a las empresas que trabajen no sólo en horario diurno, sino también nocturno, con la finalidad de agilizar los trabajos.

Las obras anteriormente mencionadas son:

  • Colocación de concreto asfáltico en avenida 16 de Septiembre, tramo de la 105 Poniente a la Prolongación de la 3 Sur, colonia Granjas de Puebla. Ante los cierres viales durante cuatro meses las rutas alternas serán la 2 Sur A, 16 de Septiembre y 3 Sur en contraflujo.
  • En calle Niños Héroes de Chapultepec y 2 A Norte-Sur se colocará concreto hidráulico, sobre el tramo de Camino Nacional a Camino Real a San Jerónimo, en la colonia Guadalupe Caleras. Durante los tres meses que durará la obra, las rutas alternas será la 3, 4, 6 y 8 Norte.
  • La tercera vialidad donde se colocará concreto asfáltico es la calle Educadores, en el tramo del Asta Bandera hasta avenida 20 Oriente, colonia Satélite Magisterial. Las rutas alternas durante tres meses serán la lateral Agustín Arrieta, 14, 16 y 18 Oriente, 40 Norte, calle de Janeiro y en contra flujo la 42 Norte.

Deja un comentario