Detienen a un sujeto por grabar a mujeres en los baños del Parque del Arte en Puebla

En el Parque del Arte, en Puebla capital, un hombre que fue identificado como José Ricardo fue sorprendido cuando grababa a mujeres en la zona de los baños, por si fuera poco, él habría trabado las puertas de los sanitarios para poder filmarlas.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando féminas que ocupaban los sanitarios de ese parque ubicado frente al Hospital para el Niño Poblano, sorprendieron al joven de 23 años de edad con su celular y haciendo grabaciones de ellas sin su consentimiento.

Fue este martes 29 de marzo que se informó la detención de José Ricardo, quien ahora enfrenta cargos por delitos contra la integridad sexual. La aprehensión la ejecutó la Policía Estatal y ya fue presentado ante la autoridad judicial para que sea determinada su situación legal. 

Al momento de la detención, de acuerdo con los reportes oficiales, se le confiscó el celular con el que grababa a las mujeres y además de las fotografías de las víctimas que lo denunciaron en ese momento, los policías encontraron imágenes de más mujeres pero que fueron tomadas de incógnito en otros lugares.

Las mujeres que denunciaron a José Ricardo relataron a los policías que luego de que ingresaran a los sanitarios del Parque del Arte se percataron de la presencia de alguien, notaron que se trataba de un hombre joven y cuando quisieron salir también se dieron cuenta de que la puerta había sido intencionalmente atorada.

Las féminas no estaban solas y alertaron a más gente que iba con ellas, que procedieron a alertar a la seguridad del lugar y a la policía, unos minutos después arribaron uniformados estatales.

Ellos detuvieron a José Ricardo y encontraron el material grabado en su celular, por lo que procedieron a subirlo a la patrulla.

Deja un comentario