Circula video donde se ve a menor desaparecida, huir con un hombre de Tehuacán

Después de que el día de ayer circulara en redes sociales un video donde se ve en la terminal a un hombre junto con Jazuni, la joven que supuestamente había sido plagiada el pasado jueves 24 de febrero en Tehuacán, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que no hay información que afirme que Jazuni H., fue sustraída de manera obligada.
En el video se puede apreciar a la pequeña de 14 años, acompañada de un hombre mayor que ella, en la terminal de la línea Autobuses Unidos (AU) en Tehuacán, al momento de comprar boletos hacia la comunidad de Puerta de Fierro, en Huautla de Jiménez, Oaxaca.

En las imagenes se puede apreciar que Jazuni trae puesto un vestido azul con rallas blancas y rojas, tal como se reportó cuando los familiares denunciaron su desaparición.

Tras la publicación del video, la familia de Jazuni canceló la manifestación que estaba programada para el domingo por la tarde, además de que la madre de la menor, pidió que se cancelara la Alerta Amber.

Familiares de la adolescente señalan que el hombre con el que se fugó es conocido como Alan o Ángel, de 18 años de edad, quien anteriormente ya había intentado llevarse a otra menor de edad.

Deja un comentario