Lamentablemente el chofer muriendo y la gente chingándose las cosas

Por medio de un vídeo un hombre narra como agoniza el chofer de un trailer tras haber volcado en la autopista Xalapa -Perote en Veracruz «Ahí está el chofer muriendo y la gente chingándose las cosas”, a la par que una docena de personas le roba la mercancía en lugar de auxiliarlo.

La grabación se ha hecho viral en las redes sociales, en donde usuarios han lamentado el actuar de las personas que ahí se encontraban, pues les interesó más saquear las cajas de abarrotes que ayudar al chofer.

Ocurrió este miércoles, cuando el peso le ganó al conductor, se fue de lado y quedó sobre la carretera, a la altura de la localidad El Fresno.

En el video se puede observar cómo jóvenes, adultos y personas de la tercera edad acarrean los abarrotes que quedaron al descubierto, mientras el conductor agonizaba en la cabina.

En otro ángulo, se observa a otras personas viendo desde el otro lado de la carretera, sin que se escuche que alguien haya pedido una ambulancia para atender al herido.

Más tarde, se supo que el trailero murió en el lugar al no recibir atención médica, mientras la gente vació su mercancía.

En México ha sido una constante cómo en este tipo de accidentes, las personas les ha interesado más en cometer actos de rapiña que el estado de salud de las víctimas involucradas.

Deja un comentario