El cuerpo de Lily estaba semienterrado dentro de bolsas negras

El cuerpo de Liliana Lozada de Jesús de 33 años de edad fue localizado dentro de la Hacienda Acocotla de la población de Tenextepec, Atlixco, un pastor observó que un perro paseaba en su hocico una bota, al seguirlo encontró el cuerpo semienterrado, estaba envuelta en sábanas y dentro de bolsas de plástico, en un avanzado estado de descomposición.

Fue la tarde del viernes cuando peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Policía Estatal, Guardia Nacional y el Servicio Médico Forense empezaron las diligencias que se prolongaron hasta casi el amanecer del sábado.

Cuando el campesino que pastoreaba su ganando encontró a Liliana unos perros morían los pies de Liliana, el cuerpo no fue liberado de las sábanas y plásticos, así fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Puebla para realizar pruebas ADN y practicar la necropsia de ley para conocer la causa y días de su muerte.

La familia de Liliana Lozada de Jesús llegó a la Hacienda La Acocotla, aunque no pudo observar el rostro de su familiar dijeron estar plenamente seguros de que era “Lily” por los pies, uñas pintadas y botas con las que fue vista por última vez con vida el pasado 3 de enero del 2022.

De acuerdo al reporte emitido por la policía Liliana Lozada fue encontrada encobijada y envuelta en bolsas de plastico, asi mismo semienterrada en la hacienda Acocotla, que luce en abandono.

Un campesino siguió a un perro que paseaba una bota en su hocico, más adelante otros caninos ya mordian los pies del cadáver que se encontraba semienterrado

Autoridades confirmaron que se trataba de una mujer que contaba con denuncia por desaparición en Tenextepec Atlixco, de acuerdo a la Carpeta de Investigación FGEP/EAT/FEIPDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000004/2022

Derivado de las investigaciones policiales se sabe que efectivamente Liliana tomó un servicio de Didi de Puebla a Atlixco (como se había informado en redes sociales), el servicio en esa plataforma se concretó en un fraccionamiento de Tenextepec, Atlixco donde el conductor dejó a la mujer, como lo declaró ante las autoridades.

De las mismas indagatorias se sabe que Liliana prestaba servicio de scort, y que un hombre que dice ser “asesor financiero” la contrató por medio de uno de sus trabajadores. La joven estuvo en ese lugar, el hombre que la contrató confirmó lo anterior a las autoridades. Aunque dijo que después del servicio la mujer se retiró.

Sin embargo, al cotejar la información que este hombre dio, las autoridades encontraron inconsistencias. De hecho, testigos afirmaron ver llegar a la chica, pero no ver que haya salido. Al revisar las cámaras de videovigilancia hubo indicios de que los videos habían sido alterados.

Es por ello que volvieron para tratar de entrevistar nuevamente a dicho asesor financiero, pero ya no lo encontraron, actualmente se encuentra prófugo y es considerado el principal sospechoso de la desaparición de la joven.

Deja un comentario