Localizan el cadáver de mujer en terreno baldío de Acajete

Lamentablemente el cuerpo de una mujer de 50 años de edad fue localizado en un terreno baldío de La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete, Puebla, es el segundo feminicidio en lo que va de 2022.

Alrededor del medio día del pasado sábado 15 de enero, vecinos de la zona encontraron en un lote baldío el cuerpo desnudo de una mujer, por lo que realizaron un reporte a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo en la calle 13 Poniente, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió apoyo a personal de la Fiscalía.

Peritos arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, pero no se detalló si el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, solo se supo que contaba con un tatuaje en el pecho, del lado derecho con la leyenda ‘dama’.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocida, en donde se le practicará la necropsia de ley, para conocer las causas de su muerte y en la espera de que pueda ser identifica por algún familiar.

Deja un comentario