Joven fue a La Acocota a reclamar daños a su guitarra y lo encuentran encobijado en Colonia Nueva San Salvador

El cuerpo encobijado que fue hallado el pasado 4 de enero en la colonia Nueva San Salvador lamentablemente ya fue identificado, pues se trata del joven que había sido reportado como desaparecido Adrián Blanca Calderón, quien fue visto por última vez en la zona de la Acocota, su cuerpo fue identificado en el SEMEFO por su familia.

Lamentablemente la búsqueda para encontrar al joven poblano de 31 años de edad terminó en hallarlo sin vida, pues en esta semana la familia de Adrián acudió al SEMEFO para reconocer el cuerpo de una persona que el pasado 4 de enero había sido abandonado en un terreno de la colonia Nueva San Salvador.

Ahí los seres queridos por sus señas particulares constataron que se trataba de Adrián, quien había sido reportado como desaparecido el 3 de enero siendo la última vez que lo vieron en la zona de la Acocota, pero nunca se imaginaron que el cuerpo hallado al siguiente día al norte de la ciudad sería de él.

Se dijo que Adrián era músico y que había tocado anteriormente por esa zona solo que ya no regresó a casa, por lo que su muerte ya fue tipificada por las autoridades como un homicidio debido a que su cuerpo presentó signos de violencia.

Deja un comentario