La Secretaría del Bienestar invierte 38 mil mdp para pensiones

La Secretaria del Bienestar informó que para las pensiones de enero y febrero del año en curso se invirtió 38 mil 325 millones de pesos, para beneficiar a 10.4 millones de derechohabientes en todo el país.

Más de seis millones de derechohabientes pertenecientes a los programas: personas con discapacidad, programa de apoyo de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras y pensión para personas adultas mayores recibieron, el pasado 6 de enero, el depósito bancario correspondiente a dichos programas.

El resto de los beneficiarios de estos programas, poco más de seis millones, recibirán el depósito entre el 12 de enero y hasta el 8 de febrero.

La pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tiene destinada, para el primer bimestre del año, 35 mil 278 millones de pesos para los nueve millones 196 mil 358 derechohabientes, siendo el programa con más beneficiarios.

La pensión para personas con discapacidad y el programa de niñas y niños, hijas de madres trabajadoras, recibirán 2 mil 597 millones y 449 millones respectivamente en estos dos primeros meses del año.

Bienestar informó que se continuará el registro para el programa pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores de 65 años

 

Deja un comentario