Son liberados cinco de 6 detenidos por robo de 5 autos en restaurante Divará

Se informó que de los cuatro empleados del valet parking ‘Jivaz’, contratado por el restaurante Divará en San Pedro Cholula, así como el propietario del estacionamiento, fueron puestos en libertad tras una audiencia en Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Solo Víctor Gabriel, quién fue detenido cuando manejaba uno de los vehículos robados (Toyota, Yaris) en una carretera del municipio de San Salvador el Verde, se quedó detenido.

Una de las afectadas por el robo informó que durante una audiencia de casi 12 horas que se llevó acabo este miércoles, los empleados del valet parking y el dueño del estacionamiento alcanzaron su libertad.


“El juez ordenó que de cada uno pagara una fianza de cinco mil pesos para obtener su libertad, lo cual se nos hizo muy poco y cada semana tendrán que acudir a firmar mientras dure el proceso”, agregó.

La tarde del pasado domingo 9 de enero, cinco vehículos fueron robados del estacionamiento del restaurante Divará ubicado en la 10 Oriente, en plena cabecera municipal de San Pedro Cholula.

Horas después, los cuatro aparcacoches y el dueño del establecimiento fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Tres de los cinco comensales afectados,informaron que el restaurante les avisó del robo hasta que ellos se retiraron del lugar y pidieron sus unidades y que inusualmente las llaves de los vehículos se encontraban debajo de los asientos al momento del robo.

Deja un comentario