Bebé hallado muerto en el penal tenía una cirugía

El bebé hallado muerto en uno de los contenedores de basura del penal de San Miguel habría tenido una cirugía previa a su deceso, según las primeras investigaciones.

Fuentes policiacas indicaron que la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de investigación de delitos contra la vida y la integridad corporal, continúa con las pesquisas correspondientes a través de la carpeta FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/000528/2022.

Durante las primeras indagatorias se estableció que el cuerpo del menor de alrededor de tres meses de nacido, presentaba suturas en el abdomen que sugieren que previamente tuvo una cirugía, por lo que se presume que murió en otro lado y ahí solo fue abandonado.

Mientras se establece si el bebé murió por una causa natural o por alguna negligencia médica, las autoridades ministeriales siguen las pesquisas correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.

En tanto, el menor que estaba envuelto en una bolsa de plástico, fue anotado como el desconocido número 10.

El cuerpo del pequeño fue descubierto el martes por un interno que buscaba material reciclable en uno de los contenedores de basura y se dio parte a las autoridades correspondientes, que ya habrían revisado las cámaras de vigilancia sin encontrar algo irregular, por lo que ya se investigaría al personal que llega a recoger el material para reciclar.

Deja un comentario