Renueva ISSSTEP calendario del Programa de Planificación Familiar para hombres

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que, con el objetivo de garantizar la atención de los hombres interesados en un método de planificación familiar definitivo, ha actualizado el calendario para la realización de las jornadas mensuales.

Este Programa de Planificación Familiar es gratuito, abierto al público y dirigido a hombres que han cumplido el deseo de tener hijos y buscan un método definitivo, a través de la vasectomía sin bisturí.

Los procedimientos se realizarán el último sábado de cada mes (excepto en diciembre), en el Hospital de Especialidades 5 de mayo, ubicado en Venustiano Carranza No. 810, colonia San Baltazar Campeche, a las 08:00 horas de los días previamente asignados.

Cabe señalar que la vasectomía sin bisturí está contraindicada para quienes padecen: diabetes mellitus, enfermedades venéreas, quistes o alteraciones testiculares, varicocele, hernias inguinal o inguinoescrotal, o bien, están postoperados de criptorquidia.

A continuación, se detalla el calendario:

MES

DÍA

MES

DÍA

Enero

29

Julio

30

Febrero

26

Agosto

27

Marzo

26

Septiembre

24

Abril

30

Octubre

29

Mayo

28

Noviembre

26

Junio

25

Diciembre (no habrá)

Para más información, el ISSSTEP pone a disposición de la población los números 22 551-03-00 y 222 551-02-00 Ext. 1260, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario