Los goles más rápidos en la Liga MX

 

Apenas jornada 1 y Salvador Reyes nos regaló el que puede ser el gol más rápido del torneo Grita México 2022.

 

En el tercer partido de la torneo y apenas el árbitro había dado el silbatazo de inicio del partido, cuando América movió la pelota y en 2 toques marcó su primer gol del torneo a manos del joven lateral Salvador Reyes, quien quedó de frente al marco poblano defendido por Antony Silva; lo sorprendente aquí es que el gol de las águilas cayó en el segundo 10 del partido y se convirtió en uno de los más rápidos en la historia de la Liga MX y aquí los repasamos.

En la tercera posición hay un múltiple  empate entre, Ariel González, Carlos Elior, Walter Jiménez y Alfredo Moreno quienes marcaron un gol a los 11 segundos de el pitido inicial.

 

En la segunda posición se encuentra Ederval Laurenco, con UDG a los 10 segundos ante Toros Neza.

 

El gol más rápido de la Liga MX lo marcó  Rafael Chávez; en la temporada 1989-1990, cuando le marcó a los 9 segundos ante las Chivas con la UAG. Rafa ahora comparte el podio de él gol más rápido de la Liga MX con el joven Mexicano Salvador Reyes.

Mención especial:

El gol más rápido en el fútbol mexicano se marcó en la Liga de Ascenso, el autor fue Gustavo Ramírez quien jugaba para Mineros y le marcó un gol a Necaxa al segundo 4 del partido.

 

Deja un comentario