Mujer entró a motel para quitarse la vida en Teziutlán

Una joven mujer intentó quitarse la vida tras un ataque de depresión al interior de un motel, los hechos en el municipio de Teziutlán.

Tras una llamada por parte de un trabajador del Motel HIGHT a la base de operaciones de Protección Civil, pedía el auxilio, ya que una clienta no atendía la puerta y se le escuchaba llorando por la noche, temiendo por su vida.

Trasladándose de manera inmediata elementos de auxilio del municipio de Teziutlán sobre el circuito Porfirio Díaz, llegando justo al interior del motel HIGHT.

Dónde encargados las comentaron que el interior de una habitación que una cliente habitualmente se quedaba a dormir en las instalaciones del motel, no respondía a la puerta y se le escuchó por la noche llorar.

Ingresando los uniformados con permiso de los encargados a la habitación donde encontraron a la mujer, la cual estaba suspendida atada de su cuello con un suéter.

De manera inmediata los uniformados ingresaron, verificando que la mujer aún contaba con pulso, dando los primeros auxilios y trasladándola al hospital general para un mejor chequeo médico.

El personal narró a las autoridades que la mujer era una clienta cotidiana, ya que por las noches constantemente se quedaba a dormir en las instalaciones del motel, siendo sospechoso que no saliera al otro día, sufriendo un ataque depresivo ya que por la noche se la escucho llorar.

Tras la rápida intervención de los elementos uniformados de auxilio del municipio de Teziutlán se logró rescatar a una mujer de aproximadamente 25 años de edad y se evitó una tragedia dentro de las instalaciones del motel HIGH

Deja un comentario