Avanza Secretaría de Infraestructura en rehabilitación de inmuebles públicos

La Secretaría de Infraestructura invierte 4 millones 636 mil 376 pesos en la rehabilitación de tres inmuebles a cargo del Gobierno del Estado, con el objetivo de dignificar estos espacios en beneficio de un millón 542 mil 232 habitantes.

El titular de la dependencia, Luis Roberto Tenorio García supervisó las obras de mejoramiento en el edificio de la 12 Norte 1808 en el Barrio de “El Alto”, donde la administración estatal invierte 924 mil pesos en la realización y liberación de aplanados, apuntalamiento en muros y losas, así como trabajos de carpintería.

En tanto que, con una inversión de un millón 900 mil 669 pesos, el gobierno estatal rehabilita la “Casa del Torno”, ubicada en la 6 Oriente S/N esquina 8 Norte en la colonia Centro; ahí son efectuados trabajos de resane en fisuras interiores y exteriores, impermeabilización de azotea, sustitución de cableado en instalaciones eléctricas y mantenimiento a viguerías existentes.

Por otro lado, y con una inversión de un millón 811 mil 640 pesos, la Secretaría interviene el edificio de la 2 Sur 902, en el Centro de la ciudad. La obra de rehabilitación comprende la reparación de herrería y carpintería, trabajos de pintura, sustitución de instalaciones eléctricas, reparación de servicios hidrosanitarios y de telefonía e internet.

Tenorio García destacó que el Gobierno del Estado trabaja en la rehabilitación de inmuebles públicos para el aprovechamiento eficiente de los espacios. Dijo que estas acciones se suman a las obras en los edificios: Protocolos, Casa Albisúa, Casa Aguayo, Exhospicio y el Expalacio de Gobierno.

Deja un comentario