Hoy se realizará la última noche de museos del año

El Ayuntamiento de Puebla presenta una agenda especial de actividades para la última semana del 2021, con el propósito de que la ciudadanía y visitantes puedan disfrutar de una oferta cultural diversa.

En rueda de prensa, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Desarrollo Económico, presentó la última edición de Noche de Museos del año, detallando que este jueves 30 de diciembre abrirán sus puertas de forma gratuita al público 32 recintos de la capital y en Zacatlán, de las 17:00 a las 22:00 horas en su mayoría.

Por su parte, Mauricio Pardo Ruiz, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), precisó que actividades como talleres de grabado y estampado, así como cambalache de libros, se llevarán a cabo de forma paralela a esta edición de Noche de Museos, desde las inmediaciones de la Galería y el Teatro del Palacio Municipal.

En este sentido, recordó que las exposiciones “Calaveras y Catrinas, un paseo por la Gráfica Mexicana” e “Ida y vuelta: Talavera Poblana, cruce de tradiciones artísticas” continuarán en exhibición para el disfrute de los poblanos y turistas.

Los detalles de esta agenda, como lugares y horarios se pueden consultar en http://www.pueblacapital.gob.mx dando click en la imagen de «Navidad Contigo».

Deja un comentario