Localizan a una joven activista de Atlixco reportada como desaparecida

Una joven activista de 21 años, originaria del municipio de Atlixco, fue localizada sin vida luego de que llevara desaparecida más de un mes.

Fue durante las primeras horas de este 24 de diciembre que se confirmó la lamentable noticia, esto a través de la cuenta de Facebook de su hermana, quien detalló que la joven, identificada como Ebony Tookie Ortiz Rangel, fue encontrada sin vida.

Según la publicación de su hermana, el cuerpo de Ebony fue encontrado con signos de violencia, señalando que “la mataron de la manera más cobarde posible”; sin hasta el momento se haya confirmado el lugar en el que fue localizada y la causa de su fallecimiento, de manera extraoficial solo se dice que sus restos estaban en un terreno baldío.

Cabe destacar que ya había una Carpeta de Investigación ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición de la joven atlixquense influencer y cantante de 21 años originaria de Atlixco, madre de dos menores de edad; sus familiares la buscaban desde el pasado 16 de noviembre.

La familia comentó que la búsqueda inicio después de ocho días, ya que Ebony solía irse lapsos largos, sin embargo, este periodo de tiempo sería más extenso de lo habitual, además que no se lograron comunicar con ella de ninguna forma.

Deja un comentario