Signa SESIPINNA Puebla convenios con dos asociaciones a favor de la niñez y adolescencia

Con el objetivo de preservar las garantías individuales de la niñez y adolescencia, la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SESIPINNA) signó dos convenios –por separado- con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla y con la asociación civil Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia. 

El primero de ellos de manera presencial y el segundo virtual. En ambos, la secretaria ejecutiva del SIPINNA Puebla, Martha Zárate Tinoco destacó la importancia de generar vínculos con diversas instancias no gubernamentales para así atender de manera integral a esta población, tanto de la capital como del interior del estado. 

En tanto, el presidente ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla, Armando García Pedroche resaltó la apertura de las autoridades estatales como es el caso de la SESIPINNA Puebla, para trabajar de la mano con la sociedad civil a favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Asimismo, confió en que este convenio brindará resultados positivos para la sociedad.

Por su parte, la apoderada legal de la asociación civil antes mencionada, Marcela García Borgonio reconoció la labor de la SESIPINNA Puebla y se congratuló con esta alianza, pues dijo que se tiene que fomentar la promoción de los derechos de la niñez y adolescencia poblana.

Deja un comentario