Asesinan a ex diputado panista en Tlaxcala

Encuentran sin vida al ex diputado y quien era titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, Omar Milton López Avendaño.

Este viernes 24 de diciembre, fue hallado sinvida el ex legislador y quien era actual funcionario del Ayuntamiento de Apizaco, de acuerdo a los primeros informes, el cuerpo fue hallado por una mujer en un predio del «Protrero» en la comunidad de Tiztlan en el municipio de Tlaxcala.

El ahora occiso, presentaba huellas de violencia, así como mutilamiento de los genitales, por esta razón el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentra trabajando en recabar todos los indicios necesarios.

A mediodía, se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino con signos de violencia, por lo que los cuerpos de rescate acudieron al auxilio,sin embargo, cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Servicio de Médico Forense, quienes dieron a conocer que se trataba del actual titular de la Capam, quien además fue militante del Partido Acción Nacional.

Deja un comentario