Someten a hombre en playa de Cancún que paseaba a su perro

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que policías municipales someten a un hombre que paseaba a su perro en una playa de Cancún, Quintana Roo.

Las imágenes muestran a varios agentes sometiendo al hombre, al tiempo en que un testigo reclama uso excesivo de la fuerza y cuestiona por qué se llevan al animal.

Una mujer policía responde que hay una playa destinada para que las personas lleven a sus mascotas, a lo que el testigo responde que los policías “no pueden estar haciendo eso”, en referencia al trato hacia el infractor

No puede tener la mascota en la playa, no está permitido tener mascotas en esta playa. Por eso hay una playa exclusiva para perros, se llama Playa Coral. Si el señor hubiera acatado indicaciones no tiene por qué usarse el uso de la fuerza, hay un uso racionado de la fuerza”, expuso un oficial que se identificó como Fernando

El testigo reclamó de vuelta una agresión contra el hombre, a lo que el agente sentenció que se puede presentar una queja ante la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por este hecho

Deja un comentario