Hay más implicados en saqueo de Casa Puebla: Barbosa

Tras la detención de Bernardo N., el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta dio a conocer durante conferencia con medios de comunicación que hay más personas investigadas por haber sido cómplices del saqueo de al menos 72 muebles de Casa Puebla.

Y es que el día de hoy, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de quien fue jefe de oficina de Fernando Manzanilla Prieto, mientras era secretario general de gobierno en la administración de Guillermo Pacheco Pulido.

“Sí hay más implicados, no debo decir más, pero sí tiene que ver con esa actitud de todo es mío, pero en fin, ya que la justicia determine la situación de quienes estén implicados”, señaló el mandatario estatal.

A través de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, se acreditó que en marzo del año 2019, Bernardo N., autorizó la salida de diversos muebles de Casa Puebla sin tener las facultades para hacerlo.

Por estos hechos, la fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, la orden de aprehensión en su contra por los delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

 

 

Deja un comentario