‘Millonario’, integrante de Cartel de Santa, queda libre tras ser detenido por presunto homicidio

César Renato Suárez, mejor conocido en el mundo del rap como Millonario, salió del Centro de Reinserción Social de Nuevo León, esto luego de haber sido detenido por el presunto delito de homicidio calificado. Babo, vocalista de Cartel de Santa, publicó un video a través de sus historias en Instagram donde se ve al rapero de 36 años saliendo de la cárcel y reuniéndose con su familia y amigos.

«Bienvenido a casa, carnal», escribió el intérprete de Los mensajes del WhatsApp en la grabación. Se desconoce en qué términos logró su libertad el rapero.

César, de 36 años de edad, fue detenido a mediados de octubre tras girarse una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La captura se llevó a cabo en la Plaza Comercial Citadina, ubicada en la avenida Concordia cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos. Millonario fue acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien el 15 de julio de 2021 fue encontrado sin vida con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Deja un comentario