En San Pedro Cholula clausuran local clandestino con pelea de gallos y bailes

Dando el seguimiento con la revisión de los establecimientos comerciales que operan en el municipio, durante el fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, llevaron a cabo la clausura de diversos negocios que operaban fuera de la norma.

El primero de ellos fue un centro de espectáculos, mismo que sin licencias pretendía llevar a cabo diversos eventos, como peleas de gallos, bailes y eventos musicales.

De la misma manera se procedió a cerrar dos centros nocturnos que no contaban con los dictámenes de seguridad en materia de protección civil, así como por operar fuera del horario permitido.

En ambos casos, personal de Normatividad y Regulación Comercial procedió a emitir las órdenes de clausura, así como los exhortos a cumplir con las medidas necesarias para operar conforme a los diferentes reglamentos establecidos.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda el compromiso a supervisar permanentemente los locales y establecimientos que operan en el municipio, a fin de que ofrezcan un servicio de calidad para cholultecas y visitantes.

Deja un comentario